LA UNIDAD ESPECIAL DE SEGURIDAD RURAL Y ECOLÓGICA DE BELLA VISTA REALIZÓ CONTROLES EN DOS CARNICERÍAS DE LA CIUDAD VENDÍAN CARNE EN MAL ESTADO..


El operativo, encabezado porvel área de bromatologia incluyó inspecciones entre otras a las cacarnicería conocidas cómo“Los Domínguez” y “El Negro Silva”.

El resultado fue positivo  :

En “El Negro Silva” se secuestraron 146 kg de carne en mal estado.

En “Los Domínguez”, otros 110 kg en mal estado.

El total de 256 kilos de carne secuestrada en mal estado. 

Toda la mercadería carecía de condiciones no aptas para consumo y fue desnaturalizada por órden de la Fiscalía de la UFRAC.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.