UNA PELEA VECINAL TERMINÓ A LOS TIROS UN CHIVO MUERTO Y OTRO HERIDO EN EL PARAJE UGUAY.

 MERCEDES  :

Todo empezó cómo un conflicto entre vecinos por animales, pero terminó en una  balacera  en la tarde de ayer  desde un campo llamado "La Delia", una mujer denunció que su hijo había escuchado al menos diez disparos mientras recorría la zona. 

Al acercarse, vio a su vecino, conocido en el paraje como “Noailles”, alejarse con algo en la mano posiblemente un arma y al revisar el corral notó que dos de sus chivos estaban heridos a balazos.

Con esa denuncia, el fiscal de turno ordenó un allanamiento en la posada rural dónde vive el acusado allí encontraron un rifle calibre 22 largo, sin municiones pero con cargador colocado el arma quedó secuestrada.

La historia dió  giro aún más violento al día siguiente según fuentes extraoficiales, una nueva discusión entre jóvenes ligados a ambas familias terminó en una nueva  balacera el saldo fue trágico otro chivo  murió y otro quedó gravemente herido.

Los animales siguen en observación y la investigación ahora no solo apunta a maltrato animal, sino también a un enfrentamiento que pudo ser una tragedia el caso sigue abierto y no se descartan más represalias.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.