SALADAS :
Todo pasó anoche por Ruta Provincial 6, en el paraje Paso Aguirre. Personal de la Policía Rural de Saladas estaba haciendo un operativo cuándo frenaron un camión cargado con rollizos de pino.
El mismo sin ningún papel, sin luces, sin frenos, un verdadero peligro circulante , ese vehículo cargado con rollizos un peligro para la rutascorrentinas.
Los dos ocupantes, oriundos de Santa Rosa, no supieron explicar nada sobre la carga ni el camión. no tenía papeles cuándo los efectivos les dijeron que el rodado iba a ser secuestrado, el conductor de apellido Frutos explotó.
Se resistió se tiró encima del personal y en medio del forcejeo terminó mordiéndole la mano a un sargento de Policía que intentaba calmarlo.
Como si fuera poco, aparecieron familiares del masculino para meter presión pero la Policía Rural no dejó que los superen lo redujeron y lo trasladaron dónde debera enfrentar una causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
El camión quedó secuestrado, la carga también, y el caso quedó en manos del fiscal de Santa Rosa quién seguramente será estricto ante la irresponsabilidad y la violencia del ocupante del camión de apellido Rufino.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.