Esto ocurrió cerca de las 21:00 horas vecinos de Caa Catí se llevaron un susto cuándo yacaré adulto de aproximadamente 1,50 metros comenzó a desplazarse de forma agresiva por la Avenida 12 de Octubre, justo en plena celebración del aniversario patronal.
La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de General Paz acudió rápidamente al lugar tras el pedido de colaboración de la Comisaría local con apoyo del personal de la UR I San Luis del Palmar, lograron capturar al animal sin que se registraran incidentes.
Según informaron desde el Centro de Conservación de Fauna Silvestre Aguará, se trataba de un yacaré overo, especie autóctona protegida por la Ley Provincial 1863. tras ser evaluado, fue liberado en su hábitat natural, a la vera del Estero Santa Lucía.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.