POLICIA RURAL DE SALADAS ALLANARON LA CASA DE UNA MUJER QUE TENÍA Y VENDÍA ANIMALES SILVESTRES.

 SALADAS  :

Una mujer de 77 años, residente en el Barrio Aviación de Mburucuyá , fue visitada por la Policía Rural de Saladas  tras una denuncia por venta y tenencia ilegal de fauna silvestre.

El procedimiento se originó tras el aviso de una guardaparque del Parque Nacional Mburucuyá, quién alertó que en esa vivienda se practicaba mascotismo y venta de animales autóctonos.

Al llegar al domicilio, la mujer entregó voluntariamente los animales que tenía en cautiverio. 

1 mono carayá.

2 loros barranqueros.

4 palomas torcazas.

1 chajá.

1 tatú mulita.

3 aguapé haso viejas del agua.

El fiscal Osvaldo Ojeda ordenó que todos los ejemplares sean entregados a personal de  Recursos Naturales.

Para su evaluación y recuperación, sin avanzar con actuaciones judiciales.

Una situación que vuelve a poner en foco el tráfico y tenencia ilegal de especies protegidas.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.