SALADAS :
Una mujer de 77 años, residente en el Barrio Aviación de Mburucuyá , fue visitada por la Policía Rural de Saladas tras una denuncia por venta y tenencia ilegal de fauna silvestre.
El procedimiento se originó tras el aviso de una guardaparque del Parque Nacional Mburucuyá, quién alertó que en esa vivienda se practicaba mascotismo y venta de animales autóctonos.
Al llegar al domicilio, la mujer entregó voluntariamente los animales que tenía en cautiverio.
1 mono carayá.
2 loros barranqueros.
4 palomas torcazas.
1 chajá.
1 tatú mulita.
3 aguapé haso viejas del agua.
El fiscal Osvaldo Ojeda ordenó que todos los ejemplares sean entregados a personal de Recursos Naturales.
Para su evaluación y recuperación, sin avanzar con actuaciones judiciales.
Una situación que vuelve a poner en foco el tráfico y tenencia ilegal de especies protegidas.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.