CABALLOS SUELTOS POR LUGAREÑOS DEL BARRIO SAN ANTONIO OESTE LA POLICÍA RURAL LOS RETIRÓ Y MULTÓ AL DUEÑO DE LOS EQUINOS.


Esta mañana, efectivos de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de la Capital realizaron un operativo de control en el Barrio San Antonio Oeste dónde detectaron dos caballos sueltos en la vía pública, específicamente en una plaza del barrio.

Los animales fueron retirados y secuestrados preventivamente dónde más tarde se presentó su propietario a qquién  le iinformaron sobre la infracción al Art. 69 del Código de Faltas por animales peligrosos en la vía pública.

Reconocida la falta, le aplicaron una multa de $93.308,001donde de cumplir con sus obligaciones los equinos fueron restituidos a su propietario.

Eso obedece también qué los vecinos  denunciaban las roturas de las bolsas de basura que rompían y los excrementos esparcidos por todos los lugares y lo peligroso cuándo salen a correr cuándo eran espantado.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.