DETUVIERON A UNA MUJER EN LA TERMINAL CON MÁS DE 5 KILOS DE COCAÍNA EN UN BOLSO INTENTÓ ALEJARSE DEJÁNDOLO ABANDONADO.

 RESISTENCIA :


Este mediodía en un control de rutina en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, incautaron una importante cantidad de cocaína. Agentes de la Comisaría Cuarta advirtieron que una mujer intentaba dejar un bolso y alejarse rápidamente, por lo que la demoraron para identificarla.

Al revisar el equipaje, encontraron cinco paquetes rectangulares envueltos en negro. Personal especializado realizó la prueba de campo y confirmó que se trataba de cocaína, con un peso superior a los cinco kilos.

Por órden del Juzgado Federal, la mujer quedó detenida y la droga fue secuestrada además, le incautaron un teléfono celular, dinero en pesos argentinos y algunos billetes y monedas de origen boliviano.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.