ENCONTRÓ UN YACARÉ EN LA PUERTA DE SU CASA FUE CAPTERADO POR LA POLICÍA RURAL.

  BELLA VISTA  :


Anoche, cerca de las 23:30 horas personal de la Policía Rural y Ecológica de Bella Vista fue alertado por una vecina del barrio Loma Norte, quien se llevó una sorpresa al encontrar un yacaré justo en la entrada de su vivienda.  

Una comisión policíal se trasladó rápidamente hasta el lugar y procedió a la captura del reptil, que se encontraba en estado tranquilo, aunque representando un potencial riesgo para los vecinos  del lugar, especialmente para los niños y mascotas.  

Luego de asegurar al animal, el mismo fue trasladado por el personal hasta una laguna ubicada en la zona de Loma Este, dónde fue liberado en condiciones seguras y en su hábitat natural.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.