INTENTABAN VENDER UNA CAMIONETA CON MOTOR Y CHASIS ADULTERADO EN UN LAVADERO EN CORRIENTES.

En un operativo coordinado entre fuerzas policiales de distintas provincias, fue secuestrada una camioneta Toyota Hilux 4x4 color gris, que presentaba adulteraciones en su número de motor, chasis y cristales.

El procedimiento se llevó a cabo en un lavadero ubicado en calle Pío XIINal 1.900, en la ciudad de Corrientes por  la Dirección Inteligencia Criminal inició la pesquisa tras recibir información sobre un hombre que estaría ofreciendo en venta una camioneta de dudosa procedencia.

Tras consultar a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se constató que el vehículo está registrado en la provincia de Santa Fe.

El titular fue contactado telefónicamente y confirmó que poseía su camioneta y no tiene intención de venderla además, denunció que meses atrás le fueron sustraídas las chapas patentes, lo que reforzó la hipótesis de que el rodado hallado era apócrifo.

Operativo en Corrientes  :

Con la información recabada, coordinaron un operativo con la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes en el lugar, verificaron que la camioneta presentaba adulteraciones en sus elementos identificatorios, motor y chasis, por lo que se procedieron a su secuestro.

El propietario del lavadero mencionó que la camioneta fue dejada por un hombre, quien solo proporcionó un número telefónico al intentar contactarlo, no obtuvieron respuesta.

Finalmente el vehículo fue trasladado a la unidadpolicíal  correspondiente y quedó a disposición de la fiscalía en turno de la Provincia de Corrientes.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.