JÓVEN CICLISTA MURIÓ EN SINIESTRO VÍAL UN MOTOCICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD LO EMBISTIO.

SAN BERNARDO CHACO  :

Alrededor de las 22, los efectivos fueron alertados sobre un siniestro vial por la Ruta 6 a 5 kilómetros del casco urbano al llegar constataron que se trataba de un choque entre un motociclista y una ciclista.

Allí arribó personal de salud que informaron el deceso de la ciclista producto de las lesiones contraídas se trataba de una joven de 20 años, en cuánto al conductor de la motocicleta resultó ileso , dieron intervención a la fiscalía en turno y arribó al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias.

Una vez finalizado el trabajo de los peritos, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Salvador Massa para los fines legales pertinentes.

El hombre de 43 años fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con el valor 0.86 gl fue notificado de su situación legal y puesto ante la justicia.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.