CASTELLI :
Dos hombres fueron interceptados por la Policía luego de abonar con billetes falsos en una estación de servicio en el auto dónde viajaban encontraron una importante suma de dinero y documentación.
El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Provincial 9, en Juan José Castelli, dónde personas intentaron pagar con dólares falsos tras el aviso, efectivos policiales montaron un operativo y lograron interceptar el vehículo en el que se movilizaban.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron dinero en distintas monedas, celulares y documentación luego, con orden judicial, se realizó la requisa del auto y se halló una considerable cantidad de billetes argentinos y dólares, además de cheques y otros papeles de interés para la causa.
Ambos ocupantes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar el origen del dinero y su posible vinculación con otras maniobras similares.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.