LA POLICÍA RECUPERÓ UN CARRO EN LA VÍA PÚBLICA LOS TRANSEÚNTES LO ABANDONARON.


Personal de Investigación  Dependencia de esa unidad policial situandose en lo que sería calle Francia y ex vía, observan a tres personas de sexo másculino, trasladando a cuesta un trailer. 

La policía le da la voz de alto y estás personas arrojaron a la vía pública dándose a la fuga por los pasillos del barrio la olla dicho elemento fue secuestrado y trasladado a esta dependencia policíal para su resguardo. 


                  

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.