LA POLICÍA RECUPERÓ UN PARLANTE QUÉ FUERA SUSTRAÍDO Y APREHENDIÓ AL PRESUNTO AUTOR DEL HECHO.

PASO DE LA PATRIA  :

En horas de la mañana de ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito Paso de la Patria, tras tomar conocimiento de un ilícito, en un rápido accionar, lograron hallar y recuperar un parlante recientemente sustraído y aprehendieron al presunto autor del hecho. 

El procedimiento lo realizaron pasadas las 09:30 horas, luego de tomar conocimiento de la sustracción de un parlante que se encontraba en la vereda de un domicilio.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación e intensificaron los patrullajes por la zona, logrando a los pocos minutos hallar y recuperar el sistema de audio recientemente sustraído.

Asi mismo procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de 26 años de edad,quién conforme a las primeras averiguaciones, contaria con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

El jóven fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policíal,dónde prosiguen con los trámites que corresponden.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.