LA POLICÍA RECUPERÓ UNA LANCHA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO.

 PASO DE LA PATRIA :

La Comisaría Paso de la Patria, a través de su Guardia de Prevención y la Brigada de Investigaciones, en colaboración con la Unidad Regional , resolvió un caso de sustracción de una lancha.

Se tomó conocimiento de la sustracción de una lancha con su medio de movilidad de un domicilio ubicado en calle Belgrano y Mitre.

El personal policial se abocó al lugar y realizó tareas de investigación y análisis de información.

Logró identificar a las personas involucradas y recuperar la embarcación de manera inmediata.

Realizó una entrevista testimonial y se determinó que una persona había recibido la lancha como pago de una supuesta dueña.

Se presentó una señora que es parte de la titularidad del buque y radicó la denuncia, ya que la persona que había entregado la lancha no tendría participación en la sucesión.

La UFIC N°7 inició actuaciones de investigación por supuesto estelionato.

La embarcación quedó secuestrada en la dependencia policíal  está llevando a cabo la investigación para determinar responsabilidades.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.