RESCATARON A UNA YEGUA OBLIGADA A TIRAR UN CARRO LLENO DE GENTE Y BASURA CON MUCHA CARGA PARA EL EQUINO.

 GOYA  :

Personal de la Policía Rural de Goya junto a un médico veterinario acudieron a un pedido de una ONG protectora de animales por un caso de maltrato animal en la Ruta Nacional 12 en el lugar hallaron a un hombre con una yegua de 7 años arrastrando un carro repleto de residuos y personas que exedian ampliamente su capacidad y fuerza . 

El veterinario constató lesiones en el animal por el esfuerzo al que era obligado a hacer y seguramente no era la primera vez,  y por órden el Fiscal Rural se iniciaron actuaciones por maltrato animal, en el marco de la Ley 14.346 el propietario fue demorado para los trámites de rigor y el animal fue puesto a salvo.  .

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.