SE ESCAPÓ DEL ÁREA DE SALUD MENTAL Y LA ENCONTRARON EN UN RESTAURANTE.

SAENZ PEÑA :

Esta madrugada, los agentes de varias unidades policiales de la Ciudad Termal acataron a una alerta del Hospital por la fuga de una paciente del área de salud mental tras varias recorridas por la localidad y operativos para encontrarlo, llegaron a un restaurante en el centro dónde dieron con ella y trabajaron arduamente para convencerla de volver.

Todo ocurrió cerca de las 1 de la madrugada la ciudadana fue hallada cerca de un restaurante ubicado por calle 14 entre 3 y 5 Agentes de la división Investigaciones Complejas, de la Comisaría Cuarta y la División Violencia de Género y Familiar trabajaron lograron llevarla de vuelta al área de Salud Mental y dejarla a cargo de los profesionales de la salud.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.