TRAS ALLANAMIENTOS RECUPERARON ELEMENTOS Y FUE APREHENDIDO UN MASCULINO CON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.

 PASO DE LA PATRIA. :

Luego de diversos trabajos investigativos y dos allanamaintos realziados, la Policia recuperó elementos denunciados como sustraidos. Existen dos personas aprehendidas.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Paso de la Patria en forma conjunta con su Brigada de Investigación y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación.

Llevaron adelante arduos trabajos investigativos, lo que permitió en la mañana de hoy diligenciar dos órdenes de allanamientos en dos domicilios ubicados en esa localidad.

Los procedimientos, lo concretaron con la colaboración del Grupo GTO dependiente de la Unidad Regional I, en dos domicilios, uno ubicado en el barrio 30 viviendas y otro por barrera de contención.

Procedieron a la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes según las averiguaciones realizadas tendrían relación con el hecho que se investiga , asimismo, secuestraron varios elementos.

Entre ellos un televisor de 32", garrafas, reel rotativos y frontales, trituradora, cargadora de computadoras, entre otros, los cuáles habrían sido denunciados como sustraídos.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada comisaría a fin de continuar con las diligencias al respecto.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.