SAN LUIS DEL PALMAR :
En la jornada hoy durante la inclemencia del tiempo, desbordamiento del Riachuelo, conductos fluviales y calles anegamiento, efetivos policiales de la Unidad Regional Uno, Comisaría de Distrito San Luis y Grupo Tactico de Operaciones, San Luis, tuvieron una activa labor de ayuda y rescate ante la situación de Crisis hidrica en este sentido, tuvieron que asistir a varias familias ante dicha situación.
El procedimiento de rescate y ayuda, fue llevado a cabo durante horas de la mañana y mediodía, dónde los mencionados efectivos, tras colaborar y ayudar trasladó a varias familias a los distintos centros de evacuación. cabe destacar la importante labor policíal en estos momentos, ya que sin descuidar la seguridad, se halla predispuesto en colaborar en esta emergencia tan complicada.



















0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.