ACTIVA LABOR POLICÍAL EN SAN LUIS DEL PALMAR AYUDA ANTE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO SIGUEN EVACUANDO PERSONAS Y ANIMALES.

SAN LUIS DEL PALMAR  :


En la jornada hoy durante la inclemencia del tiempo, desbordamiento del Riachuelo, conductos fluviales y calles anegamiento, efetivos policiales de la Unidad Regional Uno, Comisaría de Distrito San Luis y Grupo Tactico de Operaciones, San Luis, tuvieron una activa labor de ayuda y rescate ante la situación de Crisis hidrica en este sentido, tuvieron que asistir a varias familias ante dicha situación.

El procedimiento de rescate y ayuda, fue llevado a cabo durante horas de la mañana y mediodía, dónde los mencionados efectivos, tras colaborar y ayudar trasladó a varias familias a los distintos centros de evacuación. cabe destacar la importante labor policíal en estos momentos, ya que sin descuidar la seguridad, se halla predispuesto en colaborar en esta emergencia tan complicada.




















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.