APREHENDIERON A UN JÓVEN QUÉ APARENTEMENTE TENDRÍA PEDIDO DE CAPTURA.

 ITATI. :

Tras tareas investigativas, la policía aprehendió a un jóven qué aparentemente registraría pedido de captura.

Efectivos de la Comisaría de Diatrito Itatí , en el marco de labores de investigación desplazadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente.

Tras un efectivo rastrillaje logró en la mañana de hoy la aprehensión de un jóven que registraría pedido de captura.

Los distintos trabajos de investigación en relación a un hecho -supuesta infracción a la Ley N°25.087-, posibilito localizar y aprehender a un jóven de 23 años de edad, quién aparentemente estaría vinculado a la causa que se investiga.

Por tal motivo, el jóven fue trasladado hasta la citada dependencia policial dónde se continúan con los trámites correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.