EN UN CONTROL DE CARNICERÍAS SECUESTRARON CARNE EN MAL ESTADO Y CON RESTOS DE PASTOS LA POLICÍA RURAL E ISLAS.

 LORETO. :

En la mañana alrededor de las 10:30 horas , personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, con apoyo de una médica veterinaria policíal, realizó un control e inspección en una carnicería de la localidad de Loreto el procedimiento se llevó a cabo en un comercio del rubro cárnico "Los Pibes" ubicado en el casco urbano.

Durante la inspección, la profesional veterinaria constató la existencia de productos cárnicos con restos de suciedad, mal sangrado y hasta presencia de pasto, determinando que los mismos no eran aptos para el consumo humano ante esa situación, dieron inmediata intervención a la Unidad Fiscal Rural y Ambiental con asiento en Santa Rosa.

Por disposición del fiscal interviniente,  procedieron al secuestro y posterior desnaturalización de la carne hallada, iniciándose además actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino el procedimiento quedó a disposición de la Justicia.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.