LA POLICÍA APREHENDIÓ AL PRESUNTO AUTOR DE UN HECHO DELICTIVO DE UN LOCAL COMERCIAL POR RUTA PROVINCIAL CINCO EN SAN LUIS DEL PALMAR.

 SAN LUIS DEL PALMAR. :

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar de forma conjunta y coordinada con personal de la Unidad Especial de Antiarrebaros, Grupo Grim y el Grupo Tactico de Operaciones GTO, en el marco de un legajo judicial que se investiga.

Lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores de un hecho delictivo, el procedimiento lo realizaron luego de tomar conocimiento del accionar delictivo en un local comercial ubicado sobre la Ruta Provincial 5 de esa Localidad.

Por lo que ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación  logrando la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre mayor de edad, quién estaría vinculado al hecho que se investiga.

Al respecto, el aprehendido puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policíal, dónde se prosigue con los trámites de rigor correspondientes. 





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.