INTERCEPTAN UN CAMIÓN QUE TRASLADABA CABALLOS SIN DOCUMENTACIÓN VÁLIDA.

 MERCEDES. :


En la jornada de ayer  personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Mercedes interceptó un camión jaula Volvo con acoplado Salto en Ruta Provincial 133 y Ruta Nacional 123.

El vehículo, conducido por Jorge Daniel R.   trasladaba nueve equinos sin la correspondiente guía de traslado al ser consultado, el chofer solo presentó libretas sanitarias incompletas.

Por orden del Fiscal Rural Dr. Gerardo Cabral,  trasladaron el camión a la Sociedad Rural Mercedes, dónde él veterinario policíal Comisario Federico Lottero inspeccionó los animales.

Detectando irregularidades sanitarias ,las vacunas contra encefalomielitis equina y el control de anemia infecciosa equina no estaban asentadas en las libretas como exige la normativa.

El fiscal ordenó actuaciones por infracción al Art. 206 CPA. y averiguación de delito el  procedimiento continúa con los trámites de rigor correspondientes. 




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.