LA COMISARÍA DIESIOCHO RECUPERÓ ELECTRODOMÉSTICOS Y APREHENDIERON A UN MASCULINO POR ESTE HECHO POLICÍAL.


A raíz de una denuncia Penal radicada por un ciudadano de apellido Gomez con domicilio en Turín y Cirilo Blanco quién fuera víctima de la sustracción de electrodomésticos del interior de su vivienda.

Personal policíal de esa dependencia tras averiguaciones y sondeos en la zona logró la aprehensión de un ciudadano de apellido Aguirre de 20 años de edad alias “Tuqui” con domicilio en una casilla de madera sita en calles Trento y Cirilo Blanco.

 Recuperaron una heladera con freezer “GAFA” y una cocina de cuatro hornallas “ORBIS”. dichos elementos una vez finalizados los trámites correspondientes, serán restituidos a su propietario quedando el ciudadano Aguirre  a disposición de las Autoridades Judiciales en turno.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.