LA POLICÍA DE GOYA TRAS OPERATIVOS RECUPERÓ MOTOCICLETAS CON PEDIDOS ACTIVOS POR LA JUSTICIA.

La Comisaría Seccional Sexta recuperó una motocicleta Guerrero Trip, denunciada cómo sustraída en el Barrio Pando, y detienen al presunto autor, tras tareas investigativas en forma conjuntas con las  Comisarías  Cuarta y Quinta.

El rodado había sido vendido en Lavalle y fue entregado voluntariamente por quién lo tenía en su poder en el marco de la investigación también se recuperaron dos motocicletas más, sin documentación, continuándo con las actuaciones para ubicar a sus propietarios Interviene la Fiscalía en turno.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.