ITATI :
En horas de la tarde de antes de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, en momentos en que realizaban sus labores de prevención en dicha localidad, observaron y demoraron a un hombre que se encontraba conduciendo una camioneta, en zigzag, y quien se encontraba en evidente estado ebriedad.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuándo en horas de la tarde, en inmediaciones de calles Castor de Leon y Niella, procedieron a la identificación de un hombre de 54 años de edad, quién se hallaba conduciendo una camioneta Fiat Estrada y habría colisionado con otro rodado estacionado.
Ante lo cuál y al notar que este hombre habría ingerido algun tipo de bebidas alcohólicas, procedieron a su demora preventiva, el demorado junto al rodado fueron trasladados a la citada dependencia policíal, a fin de proseguir con los trámites administrativos que corresponden.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.