POLICÍA RURAL Y ECOLÓGICA DETUVO A UN PRESUNTO CUATRERO EN UN CAMPO DE UN PRODUCTOR.

 ITUZAINGÓ :

En horas de la tarde de ayer  de las 15:10 horas de este sábado personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica Ituzaingó en conjunto con personal de seguridad Vial , acudieron al llamado de un productor que había visto movimientos sospechosos dentro de su campo en la zona de San Borgita límite con Misiones  dónde días atrás habían faenado cinco animales.  

Realizando un reciclaje encontraron en primera instancia un automóvil oculto entre la maleza y no muy lejos de allí a un hombre que intentaba escapar del interior del campo dónde procedieron a la aaprehensióndel mismo.

El jombre fue identificado con domiciliado en San Carlos, fue sorprendido dentro de la propiedad rural , dónde se lo observó utilizando monoculares en dirección al campo en una actitud compatible con tareas de marcación o vigilancia previa a un hecho delictivo.

En el lugar se procedió además al secuestro de un vehículo Volkswagen Gol 1.9 SD ,un cuchillo tipo facón de 26 cm, un monocular negro, una bolsa de arpillera, un teléfono Nokia con teclas y la suma de $31.390 en efectivo.

Del hecho fue informada de inmediato la Fiscal de Turno, Dra. Analía Moreyra, quién dispuso el inicio de actuaciones judiciales por Supuesta Tentativa de Abigeato el aprehendido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.