ROBARON UN CORDERO, PERO ACORRALADOS POR LA POLICÍA LO SOLTARON.

 MERCEDES. :

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Mercedes recuperaron un cordero robado luego de un rápido accionar tras una denuncia por abigeato en Barrio San Martín.

La víctima denunció que desconocidos saltaron el muro perimetral de su casa durante la madrugada y sustrajeron un cordero de unos 10 kg. Tras un rastrillaje inmediato, entrevistas a vecinos y revisión de cámaras, los autores del hecho al verse acorralados abandonaron al animal en un descampado.

El ovino fue hallado sano y entregado bajo acta a su dueña por disposición del fiscal Dr. Gerardo Humberto Cabral. La investigación continúa para dar con los responsables.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.