SAN LUIS DEL PALMAR HUYÓ DE LA POLICÍA PORQUE LLEVABA DOS VACAS EN EL ASIENTO DE ATRAS FAENADA.

EnEel día de ayer alrededor de las 17:30 horas, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica San Luis del Palmar, mientras realizaba operativo de control vehicular e identificación de personas.

Estó ocurrió  sobre Ruta Provincial 5, km 30, departamento San Luis del Palmar, observó que una camioneta al advertir la presencia policíal, realizó un giro en “U” y emprendió marcha en sentido contrario.

Ante la maniobra sospechosa, efectuaron un seguimiento y posterior interceptar el rodado, tratándose de una camioneta Toyota Hilux 4x4, color gris, conducida por Bruno de 43 domiciliado en Lomas de Vallejos, Departamento General Paz.

Al inspeccionar el interior del vehículo,  constataron productos cárnicos transportados sobre los asientos traseros, envueltos en bolsas de arpillera y plásticas.

Careciendo de condiciones sanitarias y cadena de frío el conductor manifestó que se trataba de dos animales vacunos faenados, fraccionados en distintos cortes, no pudiendo justificar su procedencia.

Pusieron en conocimiento a la Fiscal Dra. María Lucrecia Troia Quirch, a cargo de la UFIC N° 1 Capital, dispuso el inicio de actuaciones de oficio por supuesta infracción al Art. 206 del Código Penal Argentino.

El secuestro preventivo del vehículo y de los productos cárnicos, la verificación de antecedentes del conductor y pericias veterinarias sobre la carne incautada, disponiendo su desnaturalización en caso de resultar no apta para consumo.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.