UN GRAN GESTO DEL JEFE DE POLICÍA DEL CHACO RECIBIR A UN NIÑO QUE ANHELABA CONOCERLO EN LA JEFATURA.
En una jornada cargada de emoción y alegría, la Jefatura de Policía del Chaco recibió este lunes por la tarde a Juan Martín, un niño de 10 años que recientemente culminó sus estudios primarios y cuyo mayor deseo era conocer al Comisario General (R) Fernando Javier Romero, Jefe de Policía de la Provincia de Chaco.
La solicitud llegó a la Dirección de Gabinete, dónde expusieron la situación y el anhelo del pequeño de inmediato, los agentes trasladaron el pedido al titular de la fuerza, quién respondió con una cálida invitación para que Juan Martín pudiera cumplir su sueño.
El Departamento de Relaciones Institucionales fue el encargado de recibir a Juan Martín, acompañado por su mamá y su hermanito tras recorrer las instalaciones, fueron guiados hasta el despacho del Jefe de Policía, quién los recibió con familiaridad y compartió una amena charla sobre las materias escolares del niño, la vocación policíal la importancia de respetar y valorar a la Institución Policíal.
Durante la visita, Juan Martín entregó un presente al Comisario General, gesto que fue correspondido con una merienda y obsequios preparados especialmente para él el Jefe de Policía lo alentó a continuar con sus estudios y a mantener vivo su interés por la familia policíal, destacando que el respeto y la dedicación son valores fundamentales para quiénes sueñan con vestir el uniforme algún día.












0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.