LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR UN VEHÍCULO A POCO DE HABER SIDO SUSTRAÍDO EN UN DOMICILIO DE MOCORETA.

 MOCORETA  :

En la mañana de ayer efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Mocoreta, tomaron de un  ilícito dónde aparentemente tres personas de identidad desconocida habrían ingresado a un domicilio de esa localidad, los cuáles tras cometer el ilícito, huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Agile, propiedad de una de las víctimas. 

Ante esa situación, de manera inmediata los mencionados efectivos dispusieron un operativo cerrojo, con controles en rutas y caminos alternativos de la zona, por lo que en ese marco cerca de las 11:00 horas, lograron localizar el vehículo sustraído. 

En una zona en Colonia Mota, procediéndose de esa manera al correspondiente secuestro preventivo del rodado bajo las formalidades legales correspondientes.

Al respecto, el rodado fue trasladado hasta la citada dependencia policíal dónde se continúan con las diligencias del caso, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.