LA POLICÍA TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR LOGRÓ DEMORAR AL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL QUÉ REALIZABA CONDUCCIÓN PELIGROSA POR ITATI.

 ITATÍ. ;

En la jornada de esta madrugada efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Itati, tras un rapido  accionar lograron detener la marcha de un automvil y demorar a su conductor, que realizaba  conducción peligrosa por el casco urbano de la localidad. 

El procedimiento fue concretado, por los mencionados efectivos, en horas de la madrugada, tras tomar conocimiento mediante el sistema integral 911, de que una persona realizaba maniobras peligrosas. 

Abordo de un automóvil Ford, Eco Sport, de color gris oscuro, se contraba realizando zigzagueo, movimientos erráticos y laterales cambiando constantemente la trayectoria del vehiculo.

En este sentido, acudió una comisión policial al sitio, siendo localizado el vehículo en cuestión, por Avenida Cuarto Centenario y calle Coronel. Manuel Vallejos de dicha localidad, dónde los uniformados lograron detener la marcha del rodado y demorar al conductor. 

Al respecto el vehículo y la persona demorada, fueron remitido a dependencia policíal, dónde se llevan a cabo los trámites contravencionales correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.