El pago del Plus Refuerzo y el Segundo tramo del Bono Navideño, para los trabajadores estatales comenzaría a pagarse a partir del lunes 19 de enero.
La información seria dada en horas de la mañana el próximo lunes 19 de enero comenzará el pago del Plus de Refuerzo de $100.000 para trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública.
Se abonaría el Segundo tramo del Bono Navideño de $200.000 los pagos se realizarían con terminación de dni y se extenderá hasta el Viernes 23 de enero.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.