COMISARÍA SEGUNDA DE PASO DE LA PATRIA SECUESTRÓ UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA UN MASCULINO SE DÍO A LA FUGA ABANDONANDOLA.


En horas de la noche de ayer efectivos policiales de  la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de la Patria, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, secuestraron un estuche con una cámara fotografica y demás accesorios, los cuáles fueron abandonados por un masculino. 

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuándo encontrandose en inmediaciones de calles Quijano y Saltos de Mocona de esa localidad, visualizan a un masculino quién al advertir la presencia policíal emprende su huída, arrojando un elemento a un descampado.

Logrando perderse de vista aprovechando la escasa iluminación de la zona, no obstante proceden al secuestro de un estuche  el cuál contenía  en su interior una cámara fotográfica  digital, Nikon con su correspondientebatería  y un micro SD la cuál contiene una tarjeta de memoria de 2 Gb.

Al respecto, lo secuestrado preventivamente fue llevado hasta la citada dependencia policíal dónde se prosigue con los trámites que corresponden a fin de determinar la procedencia.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.