CARTA AL LECTOR :
Agradecemos este espacio pero nos indigna que los camiones no respetan las sendas peatonales y subir correctamente a las veredas cómo peatones.
Estuvimos mirando si había inspectores o policías para que podamos transitar libremente pero brillan por su ausencia cómo resultado de esto así estamos cualquiera estaciona y ejerce sus derechos cero respeto para los peatones.



0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.