CUÁNDO SERÁ EL DÍA QUÉ RESPETEN A LOS PEATONES QUE PUEDAN USAR LAS VEREDAS EN LAS ESQUINAS Y NO CAMINAR POR LA CALLE.

CARTA AL LECTOR :

Agradecemos este espacio pero nos indigna que los camiones no respetan las sendas peatonales y subir correctamente a las veredas cómo peatones.

Estuvimos mirando si había inspectores o policías para que podamos transitar libremente pero brillan por su ausencia cómo resultado de esto así estamos cualquiera estaciona y ejerce sus derechos cero respeto para los peatones.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.