ANTIARREBATO RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUÉ HABRÍAN SUSTRAÍDO EN LA VÍA PUBLICA.

 UNIDAD ESPECIAL ANTIARREBATO :


En el día de la fecha, Siendo las  14:20 horas aproximadamente, personal policíal dependiente de esta unidad se encontraban realizando recorrida en prevención de ilicitos por Avenida Armenia y Avenida Pomar de esta ciudad cuándo en un momento dado observan a una persona de sexo masculino abordo de una motocicleta circulando a gran velocidad.

Está situación llamo la atención de los funcionarios quiénes inician un seguimiento y se aproximan a este sujeto identificándose cómo policía e intentando detener su marcha haciendo este  caso omiso a lo impartido por el personal, acelerando su marcha ingresando al Barrio Itatí, hasta la intercepción de Calle Amado Bompland y Rio Paraná. 

Lugar dónde este individuo pierde la estabilidad callendose del rodado y dándose a la fuga apíee, perdiendolo de vista por los pasillos del barrio y dejando abandonada en la via pública la motocicleta siendo la misma una honda Modelo Wave  de color blanca sin dominio colocado, también se puede observar, que no posee su llave de ignición y el tambor se encuentra violentado. 

Seguidamente ante la duda, se realiza averiguaciones y cuyo resultado dió qué el rodado fue denunciado cómo robado el día de ayer de este año por la ciudadana Alfonzo en comisaría quinta motivó por el cuál se procede al secuestro preventivo  del elemento y posterior traslado a esta base para continuar con los trámites correspondientes de rigor.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.