LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA DE ALTA GAMA TRAS OPERATIVO CERROJO.

 SAN LUIS DEL PALMAR  :

En horas de la noche el personal policíal de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, tras tomar conocimiento conocimiento de un hecho delictivo, en un rápido y eficaz accionar, lograron recuperar una bicicleta que habría sido sustraída recientemente.

El procedimiento lo concretaron tras tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta  SLP que se encontraba en la vereda de un local comercial, por lo que ante tal circunstancia de manera inmediata los mencionados efectivos realizaron el cotejo de cámaras de seguridad de la zona.

Tras las correspondientes tareas investigativas se dispuso un operativo cerrojo en el casco suburbano de la localidad, logrando así recuperar dicha bicicleta denunciada cómo  sustraída recientemente.

Lo recuperado fue trasladado hasta la citada dependencia policíal  continuándose con las diligencias de rigor, quedando a disposición de la autoridad competente.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.