SAN LUIS DEL PALMAR. :
La Policía tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en la ciudad capital, secuestró una motocicleta presuntamente vinculado en una supuesta estafa.
En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Brigada de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, y con la cooperación de la División investigaciones de la Unidad regional 1 San Luis del Palmar.
En colaboración con la unidad fiscal interviniente, en relación a una supuesta estafa, tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, secuestraron una motocicleta presuntamente relacionado el hecho.
Los distintos trabajos de investigación llevó a los policías a diligenciar dos órdenes de allanamientos en esa ciudad capital, en uno de ellos ubicado en el Barrio San Gerónimo.
Finalmente lograron el secuestro de una motocicleta Bajaj Rouser 200-, la cuál estaría presuntamente vinculado en el hecho que se investiga.
El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial dónde prosiguen con los tramites del caso correspondiente.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.