ITUZAINGÓ. :
La Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó logró recuperar tres caballos que se habían extraviado tras el corte de alambrados perimetrales en un campo ubicado en el barrio Aguará Cuá.
El hecho fue denunciado por un hombre de apellido Orrego, quién informó que al llegar a su propiedad constató daños en el cerco y la ausencia de tres equinos uno de los animales fue hallado por el propio propietario horas más tarde.
Ante el riesgo que representaba la presencia de los animales sueltos en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, se dispuso un operativo de rastrillaje finalmente, alrededor de las 11 horas de la mañana, los efectivos detectaron huellas en la zona de Ruta 12 y Calle 14.
Lograron localizar y capturar los dos caballos restantes, ambos machos de pelaje tostado tras ser reconocidos por el denunciante y acreditada su propiedad, los animales fueron restituidos a su respectivo dueño.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.