LA POLICÍA TRAS DILIGENCIAR UNA ÓRDEN DE ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL QUÉ ESTARÍA VINCULADO A UNA CAUSA QUE SE INVESTIGA.

ITATÍ. :

En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, en el marco de labores de investigación desplegadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente en relación a un legajo judicial en trámite, tras diligenciar una órden de allanamiento secuestraron un automóvil.

Los distintos trabajos investigativos desplegados llevaron a los policías a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Coronel Desiderio Sosa y Fray Juan de Gamarra, lugar donde se logró el secuestro de un vehículo automotor Renault, Kangoo 1.6, el cuál guardaría relación con la causa que se investiga.

Al respecto, lo secuestradas fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policíal dónde se prosigue con los tramites del caso.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.