ESCLARECEN UN ROBO QUE HABRÍA SIDO EN SAN LUIS DEL PALMAR FUE APREHENDIDO EL SUPUESTO AUTOR.

 SAN LUIS DEL PALMAR :


La Policía recupero dinero en efectivo, joya y un teléfono celular que fueran recientemente sustraídos de un local comercial y aprehendió al presunto autor del hecho.

En la mañana de hoy efectivos policiales de la División de Investigaciones Criminal pertenecientes a la Unidad Regional 1, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo en un local comercial.

Lograron hallar y recuperar dinero en efectivo , joya y un teléfono celular sustraído y además aprehender al presunto autor del hecho.

El procedimiento lo concretaron luego de tomar conocimiento de la sustracción de dinero en efectivo, joya y un teléfono celular de un local comercial del Barrio Inmaculada Concepción.

En esa localidad, ante tal circunstancia y de forma inmediata los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación.

Los amplios rastrillajes por zonas aledañas, logrando así hallar y secuestrar lo sustraído, así mismo procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, tratándose de un hombre de 32 años de edad.

Al respecto, el hombre junto a lo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policíal dónde prosiguen con los tramites de rigor correspondientes. 




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.