La Guardia de Prevención de la Comisaría Primera de Paso de la Patria recuperó un teléfono celular de alta gama robado en el Barrio Pescadores.
El personal ubicó el equipo y se entregó a su dueña la señora Giménez, qúen agradeció el proceder policíal el supuesto autor ya estaría identificado y continúan las diligencias de rigor correspondientes.


0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.