LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR DE ALTA GAMMA QUÉ HABRÍA SIDO ROBADO.

La Guardia de Prevención de la Comisaría Primera de Paso de la Patria recuperó un teléfono celular de alta gama robado en el Barrio Pescadores. 

El personal ubicó el equipo y se entregó a su dueña la señora Giménez,  qúen agradeció el proceder policíal el supuesto autor ya estaría identificado y continúan las diligencias de rigor correspondientes. 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.