UNA PERSONA CHOCÓ UN ÁRBOL Y PERDIÓ LA VIDA EN SU CAMIONETA FUE AUXILIADO POR BOMBEROS PARA SU RESCATE.


Pasada las  23:00 horas aproximadamente tomaron conocimiento que por Ruta Provincial 99  interseccion Avenida Raul Alfonsin habia colisionado una camioneta contra un árbol.

El  móvil 810 una vez arribado la comisión policíal  al lugar efectivamente constató que se produjo un siniestro vial, en el lugar y observáron qué dentro de la camioneta había colisionado contra el árbol se encontraba un ciudadano de sexo masculino.

Se hizo presente una ambulancia  y la Autobomba 18 de los Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios quiénes procedieron a destrabar el vehículo en su  totalidad, luego constataron  qué el ciudadano quién en vida fuera fue identificado cómo de apellido Romero se encontraba sin signos vitales. 

Se hizo presente el médico  de la policía en turno quién examinó y constató al occiso la causa de la muerte de el mismo presentaba paro cardiorespiratorio traumático traumatismo de torax , solicitaron a la Dirección General de Bomberos.

La presencia de un móvil de transporte patológico, haciéndose presente minutos mas tarde en el móvil y procedieron al traslado del cuerpo hasta el Instituto Medico Forense, dónde alojaron el mismo. 

También en el lugar procedieron al secuestro de dinero en efectivo en pesos y los familiares del fallecido se hicieron cargo y la camioneta Toyota Hilux  aclarando qué en el lugar no cuenta con instalaciones de alumbrado público ni cámara de seguridad.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.