APREHENDIERON UN MASCULINO TRAS UN ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL Y UN CELULAR DE UN HECHO QUÉ INVESTIGAN.

 SAN LUIS DEL PALMAR.  :

Tras tareas investigativas y un allanamiento realizado, la Policía secuestro un automóvil, un teléfono celular y aprehendió a un hombre, presuntamente relacionados a una causa que se investiga.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar en forma conjunta con personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional I, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevaron a cabo arduos trabajos investigativos en relación a una causa judicial que se encuentra en tramite y por el cuál en la mañana de hoy diligenciaron una órden de allanamiento, logrando secuestrar un automóvil, un celular y aprehender a un hombre mayor de edad, presuntamente relacionados al hecho que se investiga.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en colaboración con el grupo especial GTO de esa localidad, en un domicilio ubicado por calles Juan J. Arce, entre San Miguel y General Paz, lugar dónde lograron el secuestro preventivo de una automóvil Chevrolet Onix- y un teléfono celular, así también aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien estaría presuntamente involucrado en el hecho delictivo.

El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada comisaria dónde se llevan a cabo las diligencias del caso y además se continúan realizando tareas investigativas a fin de dar con la aprehensión de otras personas quienes podrían tener relación con la causa.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.