DECOMISAN 32 KILOS DE CARNE EN MAL ESTADO DURANTE CONTROLES EN CARNICERÍAS EN BELLA VISTA.

BELLA VISTA:

La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (UESRyE) de Bella Vista, en conjunto con la Oficina de Bromatología municipal, llevó adelante un operativo de control en siete carnicerías del departamento.

Durante la inspección en el comercio “La Yerra”, los agentes detectaron 32 kilos de productos cárnicos en mal estado, por lo que  procedieron a su decomiso y posterior desnaturalización.

Según informaron, el procedimiento arrojó resultado positivo en materia de control sanitario, en el marco de las acciones destinadas a garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que se comercializan en la ciudad.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.