EL GIR RECUPERÓ UN MONOPATÍN ABANDONADO EN LA VÍA PÚBLICA.

EL GIR EN ACCIÓN  :


Esto ocurrió a las 13:15 horas la prevención policíal actuante, se encontraba realizando recorrida de prevención de ilicitos en calle la Pampa y Pasaje Florida , divisa a un monopatín eléctrico de color negro abandonado en el vía pública, por lo procedencia de al secuestro preventivo y posterior traslado hacia la comisaría jurisdiccional para continuar con los trámites de rigor correspondientes. 




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.