LA POLICÍA RURAL ENCONTRÓ UN AUTO ROBADO Y LO RECUPERÓ EN LA VÍA PÚBLICA.

 ITUZAINGÓ: 


Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó recuperaron un automóvil que había sido denunciado cómo robado.

El hecho se conoció cerca de las 12:00 horas del sábado 7 de marzo, cuándo el ciudadano Rafael Ángel  se presentó en la dependencia policíal tras haber radicado una denuncia en la Comisaría Primera la sustracción de su vehículo, un Peugeot 206 Premium 1.9D, año 2007, color rojo, dominio GEZ 948, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Ante la denuncia, una comisión policial inició la búsqueda y logró localizar el rodado sobre calle Santa Cruz, entre Julio Roca y Laprida, dónde estaba estacionado con el volante trabado.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Darío , quién manifestó que el auto no era suyo y que durante la noche lo habría dejado allí un conocido identificado como Agustín.

La situación fue informada a la fiscal de turno Dra. Analia Morería, quién dispuso las actuaciones correspondientes y que el vehículo sea trasladado a la Comisaría Seccional Primera, dónde continúa la investigación en el marco de la causa por la Denuncia Penal.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.