LA DIC RECUPERÓ UNA BICICLETA A LAS POCAS HORAS DE SER SUSTRAÍDA.

EN ZONA DE BALDIOS LA DIC RECUPERÓ LA BICICLETA. 

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en la jornada de hoy tras un rápido accionar lograron el recupero de un rodado que fuera recientemente sustraído en inmediaciones de la facultad de odontología

Los efectivos mientras se encontraban de recorridas en una zona de baldíos del Barrio Lomas del Mirador cuando un sujeto a bordo del rodado al notar la presencia policíal, arrojó la misma para huir de a pie por las inmediaciones. 

Es por ello  que tras su secuestro y de las averiguaciones realizadas con otras dependencias, se pudo conocer que este rodado  Philco rodado 29, le fuera sustraída a un hombre horas antes en cercanías de la facultad de Odontología.

El rodado secuestrado fue trasladado hasta la citada Dirección dónde se llevan a cabo las distintas diligencias en torno al hecho para ser restituida al propietario.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.