LA POLICÍA APREHENDIÓ A DOS PERSONAS QUE APARENTEMENTE SERÍAN LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN SUPUESTO ROBO A UN LOCAL COMERCIAL.

SAN LUIS DEL PALMAR :

Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en un comercio de esa localidad.

En la jornada de ayer aprehendieron a dos personas que estarían vinculadas a la causa que se investiga el procedimiento lo concretaron cerca de las 20:00 horas, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en un local comercial.

El mismo está ubicado por calles Rivadavia y Córdoba, por lo que de manera inmediata los mencionados efectivos iniciaron un intenso trabajo investigativos.

Esto permitió la localización y aprehensión en la vía pública de una mujer y un hombre mayores de edad , quiénes serian los presuntos autores del hecho que se investiga.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la citada dependencia policíal dónde continúan con las diligencias correspondientes con conocimiento de la unidad fiscal interviniente.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.