SAN LUIS DEL PALMAR :
La Policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída días atrás y aprehendió al presunto autor del hecho.
En el marco investigativo relacionado a una causa iniciada por supuesto robo registrado días atrás, efectivos policiales dependientes de la Comisaría de San Luis del Palmar, con su brigada de investigación, llevaron adelante tareas investigativas, logrando de esta manera finalmente recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y aprehender al presunto autor del hecho.
El procedimiento, lo concretaron los mencionados efectivos, en horas de la tarde de ayer en zonas del Barrio Santa Elena, lugar dónde lograron hallar y secuestrar una motocicleta Zanella ZB la cuál coincidiría con la denunciada como sustraída ,así también aprendieron a un hombre mayor de edad, quién estaría sindicado como el presunto autor del hecho.
La persona aprehendida y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada comisaría a fin de continuar con las diligencias del caso.




0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.