UNIDAD ESPECIAL ANTIARREBATOS RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA EN HORAS DE LA TARDE/NOCHE.

El día de la fecha en horas de la madrugada personal policíal de esa dependencia en circunstancias en que realizan recorridas de prevención de ilícitos en diferentes puntos de la ciudad.

más precisamente por calle Chubut, en un predio llamado Ex Resero que sería un descampado, lograron  divisar a un masculino que tenía en su poder una motocicleta sin plásticos, por lo que al advertir la presencia policíal intenta escapar del lugar. 

Siendo imposible su huída debido a la celeridad en la actuación de los uniformados, procediéndose a su reducción de forma rápida, tratándose del ciudadano Gonzalo y en cuánto a la motocicleta tipo 110 C.C..

Pudieron corroborar que se trataría de la denunciada cómo sustraída en horas más temprana en zona céntrica, por tal motivo procedieron a la Aprehensión del sujeto y al secuestro del rodado.

Posteriormente trasladados hasta la Comisaría Seccional Tercera, por razones de jurisdicción, para continuar con los trámites de rigor correspondientes. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.